http://www.educacionintegra.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/204979CABECERAS.jpg http://www.educacionintegra.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/5812111b.jpg http://www.educacionintegra.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/6219151c.jpg http://www.educacionintegra.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/4597171d.jpg http://www.educacionintegra.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/9869451e.jpg
Estas Aqui Home Misión y Visión

Visión

Misión:
Educación Integra tiene por objeto el diseño y prestación de servicios de asesoría técnica especializada y pertinente a cada contexto educativo bajo una mirada sistémica y respetuosa de cada uno de los actores intervinientes en los procesos que se emprenden, trabajando en un enfoque por competencias en el ámbito conductual y funcional.

Visión:
Aspira a crecer y consolidarse conformando un grupo educativo reconocido a nivel nacional por la calidad y pertinencia de sus servicios.

Valores:
Educación Integra se caracteriza por:

1. Su carácter dinámico e innovador con el objetivo de estar a la vanguardia en el desarrollo de las nuevas exigencias internacionales y nacionales en la formación y educación de personas.

2. Su compromiso con la calidad es través de la búsqueda de profesionales de apoyo especialistas en cada una de los servicios que se ofrecen y ejecutan.

3. Pluralidad, entendiéndose por tal, el desarrollo de proyectos en el ámbito, educativo, publico, de distinto poder adquisitivo, contando con profesionales capaz de reconocer al otro en su diferencia e igualdad.

4. El desarrollo de Proyectos Educativos de calidad y eje fundamental en el contexto y actores fundamentales

5. Su compromiso social mediante un trato respetuoso e inclusivo con la cultura de cada organización y el contexto cultural en el cual está inmerso.